miércoles, 16 de octubre de 2013

Topis

Calle/.Pérez Galdós 10 - L'Hospitalet.

No es la primera vez que paso por esta calle, es más, cada vez que vuelvo a casa sola después de classes aprovecho para entrar en un Zara que esta allí mismo y justo al lado ha estado siempre, una tienda pequeñita, con un cartel, que no sobresale mucho, pequeño y classico con el nombre de 'Topis'.

Esta tarde, cuando las classes acabarón, decidí pasarme por Zara pues ahora que se acerca el frío me he dado cuanta de que no me vale ninguno de mis jerseis. Después de una sesión de disgustos al ver como me quedava la ropa puse rumbo para volver a casa y al pasar por delante de Topis miré el escaparate y me fijé en uno de los maniquís. Llevaba un conjunto que convinaba una chaqueta tejana, camiseta blanca, pantalones rojos y bota; no estba mal y otro maniquí que compartia escaparate con el primero también vestia un conjunto que me gustó.

No me lo pensé dos veces y simplemente entré.

La tienda estba dividida en tres partes, la entrada, al nivel de la calle, un segundo 'saloncito' un poco por debajo del primero y la zona de los provadores como último y más bajo, su decoración  era bonita, paredes que alternavan el blanco y negro y focos que hacian de lámparas enfoncando y abrasando con la luz que desprendian.

Todo estaba lleno de estanterías con bolsos, zapatos, torsos de maniquí que ayudaba a que la decoración fuera más armoniosa.

Si no fuera por la música mainstream me hubiera acabado gustandome más.

En cuanto a la ropa, que es a lo que venimos; si hubiera podido, me lo habría llevado todo cada vez que dirijia la mirada a algún sitio me enamoraba de algo.

Jerseis, blusas, pantalones todo, me gustaba todo.

El precio, que quieres que te diga, es una zona bastante visitada por los turistas así que, en cierto modo, supongo, intentan aprovechar la ocasión, no son precios escandalosos, pero para mi y mi ajustada paga, sí.

En general nada supera los treinta euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario