sábado, 11 de mayo de 2013

[Perfil] Le Petite Brun



Me resulta extraño que alguien se interese por mi en algo; 
pero, también es de sentido común que, habrá gente que prefiere
saber quien es la persona que se dedica a escribir en un blog cuando a esta
le interesa el blog, por lo menos a mi.

En fin, empecemos.



 Me llamo Cristina, tengo 15 años y nací el 2 de mayo de 1998,
mi signo por lo tanto es tauro, aunque no creo mucho en eso.


Se supone que ahora tengo que explicar un poco de mi vida, pero,
a ver , que tengo 15 años, ¿que quieres que te cuente?
De momento lo más interesante que me ha pasado en mi vida a sido
 la primera comunión y porque lo del bautizo, no me acuerdo.


No tendré pasado pero si que tengo muchos planes para mi futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario